viernes, 10 de octubre de 2008
¿Qué más puede pasar?
No puedo más. Estoy harta de esta situación. Por todos lados encuentro problemas. No sé convivir con los problemas. Sin hablarme con casi nadie. Ya se que tal vez no es el gran problema pero nunca me había pasado y, definitivamente así no puedo continuar. A la mierda todo. Confianza, ha, que palabra. ¿Se puede saber en que consiste? Representa que has de ser bueno y confiar en alguna persona lo que te ocurre o lo que sientes pero ¿para que?. Al final acaban pasando de ti e ignorandote. ¿Quien eres para ellos? Nadie. ¿Y ellos para ti? Todo.Que absurdo . "Si un no vol dos no es barallen". Me pregunto si uno no quiere dos no se dejan de hablar. También es absurdo. Ya sé la respuesta. ¡Claro que se dejan d hablar! ¿ A caso no he tenido ya suficiente experiencia? No es mi culpa. Él empezó. Yo he sido la que he sufrido. Él tendrá motivos para dejarme de hablar. Es mi culpa. No puede ser. No tiene remedio. Adiós, es lo único que me queda. No. También tengo que pensar en el otro. No es lo único que me queda. Bueno, realmente si. Con el otro no hay presente porque nunca ha habido un pasado. Pero un futuro.. no...si... no lo sé. Tal vez. Puede que lo haya pero ¿después qué? Piensa en el presente. En el presente no hay nada. Mierda. ¿Por unos minutos de felicidad valdrá la pena? Me pillará. Lo haré mal. Lo sabrá. Es cuestión de practica. Nunca he tenido la ocasión de practicar. Para todo hay un principio. ¿Pero con él? No sé. De momento ir recortando terreno es lo mejor. Mientras que el primero... no lo sé. El día D no. No me apetece quedar, no quiero. ¿Por qué no quiero ir? Solo saldré con falsas esperanzas. ¿Por qué miento? No quiero ir, ¿por qué le dije q sí?El mentir es de naturaleza humana no solo eres tu. No aguanto más. Es absurdo, realmente absurdo.
jueves, 3 de julio de 2008
Hay gente que cree que es por miedo, otros creen que es porque no soportamos una mala crítica, otros creen que es causado porque no queremos aceptar la verdad y de esta manera creemos que encubriéndola nos será más fácil de afrontar la realidad pero simplemente mentimos porque es una manera de subsistir. La verdad acaba matando aunque la mentira también pero más a largo plazo. Así que decidimos mentir pensando que tal vez podemos vivir mejor a base d farsas aunque en realidad ya sabemos, y de sobras, que no es así. Entonces, lo que debemos hacer es buscar un punto medio, lo que nadie sabe hacer, o al menos lo encuentran muy pocos. Un punto donde la mentira sea la verdad y la verdad una falsedad.
martes, 3 de junio de 2008
La Tierra es grande, tan grande que crees que puedes esconderte de lo que sea; del destino; de Dios... Siempre habrá un sitio lo bastante alejado así que huies. Hasta los confines de la Tierra donde todo vuelve a ser seguro, tranquilo y cálido. Al abrigo del aire salado, con el peligro ya olvidado, con el lujo del luto y tal vez por un momento crees que has escapado.
Puedes irte lejos o puedes tomar precauciones pero ¿De verdad has huido? ¿Podrás llegar a escapar? ¿O a caso es que no as tenido la fuerza o la astucia para esconderte del destino? Pero el mundo no es pequeño y tu sí. Y el destino puede encontrarte en cualquier parte.
Capitulo 8
Heroes
martes, 29 de abril de 2008
Un día alguien me dijo:
"No quieras saber más de lo que de verdad debes saber."
Pasé absurdamente de ese sabio comentario y ahora entiendo su significado.
Hay pequeños detalles que hubiera preferido que nunca nadie me los hubiera revelado, pequeños detalles que provablemante para las personas que me los dijeron eran insignificantes pero, en cambio, para mi eran mucho y hasta tal vez demasiado.
Había cosas que tarde o temprano me acabaría enterando pero, pese a eso, preferiría no haberlas sabido en ese momento porque cuanto menos tiempo pases con problemas mejor vives. Esto me recuerda que la vida es un mar de tristeza y la felicidad absoluta no existe, solo son pequeños momentos de felicidad que nos alegran.
jueves, 10 de abril de 2008
Tengo miedo, te tengo miedo.
Tengo miedo, te tengo miedo. No se que hacer. Si quedo contigo nada volverá a ser igual que antes, si no lo hago también me equivocaré porque perderemos la amistad.
En el supuesto caso que quedáramos las consecuencias no serian las deseadas. Primero escogeríamos el lugar de encuentro, un lugar especial, y la hora. Posteriormente nos encontraríamos en ese lugar idílico. Conversaríamos durante un rato y, cuando tuvieras coraje me soltarías la frase, la frase que todo enamorado quiere oír, pero, justamente yo no lo deseaba. mientras me estuvieras diciendo esas palabras me hundiría poco a poco y cuando acabaras no sabría que contestar. Sí, no, sí, no... Entraría en un laberinto sin salida. Mi mayor pesadilla se habría hecho realidad. Entonces, en ese momento, me dejaría llevar por la situación y por mi subconsciente y te acabaría besando. A partir de ese momento me hundiría, no sabría encontrar el verdadero significado de mis sentimientos. Lo que sucediera más tarde es cosa de la situación y de mil pequeños detalles que aparentemente carecen de sentido pero que harán más de lo que uno se cree y hasta pueden llegar a hacer que nuestra amistad cambie o en el peor de los casos que se llegue a perder.
Por un lado me encantaría que llegara ese día porque sentiría que al menos alguien me quiere aunque actualmente lo sé, no seria lo mismo porque me lo habrías demostrado. Pero por desgracia, yo no te quiero y sé que las cosas después de ese día nunca volverían ser igual. Por lo tanto encuentro que lo mejor que puedo hacer es ir dándote largas hasta que te canses y me sienta obligada a decirte: '¿Qué día quedamos? '
Tengo miedo, te tengo miedo, tengo miedo de ese día.

domingo, 30 de marzo de 2008
Días
Son días absurdos, días sin sentido ni lógica dispuestos a olvidar. Me gustaría pensar que serán solo días no semanas ni meses pero al paso que voy me temo que, desgraciadamente, no será así.

sábado, 22 de marzo de 2008
Me he despertado pensando en ti.
Me he despertado pensando en ti. No tiene mucha lógica, lo sé, pero ha sido así.
Hoy, un día cualquiera un poco nublado pero nada fuera de lo común, al despertarme, he empezado el día pensando en ti. No entiendo el motivo, no entiendo nada de lo que he llegado a pensar, pero la verdad es que no he parado de dar vueltas a aquellos días y aquellos momentos y no te logro sacar de mi mente.
Justamente tenias que ser tu? No hay más personas en el mundo en las que pensar?
Todo lo que me esta pasando carece de lógica y sentido. Pero lo peor es que cuando más pienso en ti más me cuesta olvidarte.
viernes, 21 de marzo de 2008
Hola!
Este blog lo abro con la intención de desaogarme y hacer reflexiones sin que nadie que conozca lo lea o si lo lee que no sepa que soy yo.
Intentaré escribir casi siempre en castellano pero algunas veces puede que lo haga en catalán, italiano o inglés y hasta tal vez llegue a escribir en francés.
Seguramente esto no lo leerá nadie y al fin y al cabo eso es lo que quiero pero si alguien pasa que comente :-P
Bueno aquí esta la primera entrada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)